A principios de 2010 un grupo de amigos que se reunían para ver juntos todos los partidos que disputaba el Real Madrid C.F. decidieron tomar la iniciativa para volver a instaurar una peña madridista en Vilagarcía de Arousa.

Eran Roberto C. Marcos Gómez (presidente), Joaquín Santamaría Fernández (Vicepresidente), Francisco J. Cores Lorenzo (Tesorero), Alberto Rey Silva (Secretario) y Rubén Vázquez Miguéns (Vicesecretario).

La sede estaba clara tras hablar con José Sabor Torres, copropietario del Bar Sabores, por lo cual solo restaba proponer el puesto de vocales a dos madridistas de Vilaxoán, que aceptaron encantados Óscar C. Galbán Miguel y Antonio Romero Jueguen, e iniciar los trámites burocráticos en la sede provincial de la Xunta de Galicia para crear la asociación Peña madridista Sabores de Arousa, inscribirla en los registros autonómico y local correspondientes y captar socios exigidos por el club cuyo número fue a 67. Tras enviar toda la documentación, el Real Madrid C.F. nos nombre peña oficial el 2 de Febrero de 2011.

Los primeros meses de andadura se cerraron con la consecución del título de Copa del Rey, que se nos resistía desde el año 1993 nada menos, tras derrotar en la prórroga de la final 1-0 al FC Barcelona con un golazo de Cristiano Ronaldo. Pudimos tocar el trofeo en la reunión de peñas de Valdevebas del mes de junio.
Anteriormente habíamos disputado un amistoso que ganamos a la peña deportivista Perla de Arousa por 4-1.
En julio organizamos la fiesta inaugural en O Churrasco de Rubiáns y en la que contamos con la presencia de Benito Rubiñán y de Miguel Porlan "Chendo", a los que nombramos socios de honor.
Antes de terminar el año tuvimos tiempo de realizar nuestro primer viaje al Bernabeu en una expedición de 20 miembros que vivimos en directo la victoria 4-1 al Real Betis. Igualmente acompañamos a la peña madridista Rey de Copas de A Illa de Arousa en su aniversario y organizamos un torneo de naipes a la escoba que ganaron los gemelos Marcos.
Cerramos el año 2011 con un total de 86 socios.
Comenzó 2012 con otro título que se nos resistía como era la Copa del Rey de baloncesto, tras derrotar claramente en la final al FC Barcelona con destacadas actuaciones de Jaycee Carroll y Sergio Llull. Siguiendo con la sección de la canasta indicamos que pudimos seguirlos en el mes de marzo en el multiusos Fontes do Sar en Santiago, en la única visita de una primera plantilla del Real Madrid a Galicia en toda la temporada, en el partido que ganamos al Blu:sens Monbús Obradoiro.

La pena fue no poder rematar la faena con el doblete porque se nos escapó la Liga en un nuevo Clásico por 3 victorias a 2 cuando tuvimos al FC Barcelona contra las cuerdas en el cuarto encuentro.

Volviendo al fútbol, tuvimos la oportunidad de vivir la “Liga de los records”. Visitamos de nuevo el santuario blanco en el mes de abril para vivir el 3-1 al Sporting de Gijón en una expedición de 20 integrantes que se desplazaron a la capital en autobús. En estas el equipo llegó a alcanzar una renta de 10 puntos pero dos derrotas seguidas justo antes de la visita al Nou Camp mermaron la misma a 4 puntos. Y allí emergió el genio Cristiano Ronaldo para sentenciar el título. Si la temporada pasada se convirtió en el primer Pichichi en alcanzar los 40 goles (desde los 38 de Hugo Sánchez en 1990 no se veía nada parecido) en esta 2011/2012 se convertía en el primero en alcanzarlos 2 temporadas seguidas, terminando esta con 46 tantos.
A pesar de caer en semifinales de Champions por segundo año consecutivo (en la tanda de penalties en Munich) y también en semis de Copa en un nuevo Clásico los números del equipo fueron impresionantes con récord de puntos (100), goles (121 batiendo el mítico registro de los 107 del R. Madrid de Toshack de la 89/90) y victorias (32 en los 38 partidos disputados). Repetimos: Impresionantes cifras ante el rival que calificaban como mejor equipo de la historia.

Ya en verano, y tras las vacaciones que nos trajeron una nueva Eurocopa en Polonia y Ucrania (después de la de 1964 en la que fuimos anfitriones; la de 2008 en Austria y Suiza; y el tremendo Mundial en Sudáfrica 2010), tanto el equipo de fútbol como el de baloncesto se impusieron al FC Barcelona en la final de la Supercopa de manera que este ha dejado de ser un rival inaccesible como en temporadas anteriores.